Cirugía guiada

La Cirugía Guiada por ordenador es la técnica de colocación de implantes dentales más eficaz, menos invasiva y que mejor postoperatorio para el paciente ofrece. En la Clínica Dental de la Dra. Antía García ofrecemos un completo servicio de cirugía guiada en Vigo.

‣ Cirugía guiada

Utilizamos una técnica de cirugía guiada con la cual colocamos, a traves de un sistema informático, los implantes en un modelo digital y generamos unas ferúlas quirúrgicas que nos guían para la realización de cirugías aún más precisas y predecibles.

Esta tecnología puntera se utiliza también para otros tipos de cirugías como la colocacion de microimplantes de ortodoncia, autotransplantes dentarios o regularizaciones óseas, entre otras.

¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Antía García. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal o necesidades de la actividad. Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad.