Endodoncia

La Endodoncia es la especialidad que trata las enfermedades dentarias. En la Clínica Dental de la Dra. Antía García ofrecemos dos técnicas de endodoncia en Vigo.

 

En ambas, un sistema rotatorio garantiza un menor tiempo de trabajo, una realizacion más eficiente y por consiguiente un mayor confort y seguridad para los pacientes comparado con las técnicas manuales.

‣  Endodoncia convencional

Cuando la pulpa o nervio de una pieza está en malas condidiones hay que tratarla para poder mantener la pieza.

‣  Endodoncia retrógrada

Cuando no se puede hacer el tratamiento de endodoncia de forma convencional, con esta técnica quirúrgica sellamos la raíz de la pieza afectada creando un pequeño acceso a la raíz a traves de la encía.

‣  Composites (empastes) estéticos

Con técnica de estratificacion de diferentes materiales de resina se consiguen restauraciones de las piezas con aspecto natural, donde los materiales se mimetizan a la perfección.

‣  Cierre de espacios interdentales

Con composites realizamos (sin tener que preparar los dientes) el cierre de espacios interdentales.

‣  Blanqueamiento

Utilizamos una técnica combinada, en clínica y en casa, con varias revisiones a lo largo del tratamiento para asegurarnos de que todo esté correcto e ir valorando los cambios de color.

¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Antía García. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal o necesidades de la actividad. Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad.