La Doctora Antía García y su equipo acumulan más de 25 años de experiencia en los que han tratado a cientos de pacientes con dolores mandibulares derivados de la actividad muscular que se produce, mayoritariamente, durante la fase de sueño. Un diagnóstico a tiempo es fundamental en el tratamiento del bruxismo.
Ahora, gracias a las técnicas de odontología preventiva por las que apuestan en la clínica, es más fácil que nunca detectarlo a tiempo. Y es que, esta patología es más común de lo que pensamos. Muchas personas perciben los primeros síntomas a edades muy tempranas, sin embargo, la mayoría pasan por alto estos indicios hasta que las consecuencias son irreversibles. Si sientes tensión o has percibido problemas articulares en la zona temporomandibular, si tu sueño se ha visto alterado y has notado un rápido desgaste dental, es posible que tu boca te esté dando las primeras señales de alerta y necesites realizarte un tratamiento del bruxismo en Vigo.
Las consecuencias pueden ser lo suficientemente graves como para dañar por completo tus empastes, coronas e, incluso, tus propios dientes, motivando citas recurrentes con el dentista y un desembolso significativo para recuperar el aspecto de tu sonrisa.