Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular. En la Clínica Dental de la Dra. Antía García ofrecemos un completo servicio de periodoncia en Vigo.

‣  Tratamiento periodontal básico

Para pacientes con problemas periodontales (encía y hueso); tras un estudio se determinan las zonas que necesitan un tratamiento específico, que se basa en higienizar de forma ultrasónica y manual el sarro acumulado subgingivalmente (debajo de la encía).

‣  Tratamiento periodontal quirúrgico

 

Cuando el tratamiento periodontal básico no es suficiente, tras reevaluación se determina que zonas concretas necesitan de este procedimiento para permitir la estabilidad gingival (de las encías).

‣  Tratamiento periimplantitis

Las mismas bacterias que producen problemas periodontales pueden producir complicaciones alrededor de zonas de implantes (normalmente cuando el paciente no acude regularmente a sus mantenimientos, cuando la higiene en la zona no es adecuada y/o por predisposicion genética).

¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Antía García. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal o necesidades de la actividad. Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad.