Más de 25 años
de trayectoria

En 1992 la Dra. Adelaida Ponte fundó su Clínica y se convirtió de inmediato en un referente en Vigo. Su manera de entender la Odontología, su seriedad y su fiabilidad consolidaron su prestigio y la hicieron merecedora de la confianza de hasta tres generaciones de familias. Un legado que, por encima de todo, deseaba mantener y que encontró en la Dra. Antía García a su heredera ideal.

 

Cuando sus caminos se cruzaron, en 2017, ambas supieron que la continuidad estaba asegurada. Para Adelaida era indispensable cerrar su ciclo profesional dejando a sus pacientes en manos de una persona de su confianza. Para Antía era un privilegio tomar el relevo de una Clínica en la que el bienestar de los pacientes había sido siempre lo más importante.

«El paciente es el centro de
toda nuestra práctica»

Hoy, la Clínica ha cambiado de nombre, de equipo y de identidad corporativa, hemos incorporado nuevas tecnologías y nuevos protocolos… pero conservamos -igual de viva que el primer día- esta máxima de la Dra. Adelaida, nuestra querida Leli.

Dra. Antía García

...

Directora de la clínica, odontóloga licenciada por la UEM (Universidad Europea de Madrid) en 2000- 2005. Posgrado en periodoncia por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) en 2009.

 

Durante sus 20 años de trayectoria profesional, de los cuales cuatro años de ejercicio profesional fueron en el extranjero, se ha mostrado siempre entusiasta y comprometida con la formación continuada, realizando múltiples cursos en diferentes disciplinas. En los últimos años se ha centrado en cursos de especialización en estética dental. Se encarga de la planificación y coordinación de todos los tratamientos interdisciplinares, así como de tratamientos de odontología estética, prótesis y odontopediatría.

Dra. Eva Figueroa

...

Licenciada en Odontología por la UEM (Universidad Europea de Madrid) en 2007 y master en endodoncia en 2008-2010 por la UEM.

 

Se dedica desde entonces en exclusiva a Endodoncia. De carácter alegre y extrovertido, Eva siempre consigue que los pacientes se sientan cómodos y relajados.

Dra. Paloma Colunga

...

Licenciada en Odontología por la Universidad de Oviedo en 2006, Master en medicina oral, cirugía e implantes en 2006-2009. Profesora colaboradora de la USC (Universidad de Santiago de Compostela) de 2009 a 2014.

 

Práctica exclusiva de cirugía y periodoncia. Paloma nos ha ganado con su fiabilidad y compromiso con los resultados.

María Vázquez

...

Técnico en prótesis dental por Froxan en 1994.

 

Con amplia experiencia clínica, María es un pilar de nuestra clínica, realiza labores de auxiliar y recepción. Su capacidad organizativa y profesionalidad son un gran valor para nuestros pacientes.

Lara Posada

...

Auxiliar de enfermería 2012-2014, técnico superior en higiene bucodental en 2017.

 

Es la encargada de las profilaxis (limpiezas), técnicas de higiene y, en general, mantenimiento de la salud de las encías. Pese a su juventud, Lara es una profesional muy capaz, con un incansable ánimo de aprender y de evolucionar. Su pasión por la odontología y una trayectoria de formación complementaria muy amplia la convierten en una apuesta segura para el cuidado de nuestros pacientes.

Dr. Gonzalo Dopico

...

Licenciado en Medicina por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) en 2000 y especialista en anestesiología y reanimación en 2006.

 

Con su simpatía y delicadeza los pacientes lo adoran, y a nosotros nos encanta contar con su ayuda en cirugías, tratamientos largos o pacientes con necesidades especiales.