Odontología Preventiva

La Odontología Preventiva es la especialidad que se ocupa de promocionar la salud bucodental para evitar problemas, complicaciones o intervenciones más invasivas sobre el paciente. En la Clínica Dental de la Dra. Antía García ofrecemos un completo servicio de odontología preventiva en Vigo.

 

Técnicas de higiene, prevención y un buen mantenimiento diario son muy importantes, por eso insistimos en enseñar una buena técnica, así como el uso de los aditamentos para la higiene diaria que más convienen a cada persona.

‣  Limpiezas

Para pacientes que no tengan necesidades especiales se recomienda hacer una limpieza anual. El propósito del tratamiento es eliminar el sarro que se haya acumulado desde el nivel de la encía y en la superficie dentaria.

‣  Selladores de fisuras

Tratamiento encaminado hacia la prevención de caries especialmente en los primeros molares definitivos (muelas que salen a los 6 años aproximadamente).

‣  Fluorización

Aplicación de flúor para proteger y fortalecer el esmalte de los dientes.

¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Antía García. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal o necesidades de la actividad. Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad.