Rehabilitación y prótesis

Mediante diversas técnicas de rehabilitación y prótesis se devuelven las piezas perdidas, se arreglan posiciones y/o colores defectuosos, desgastes, etc. de las piezas presentes en boca.

 

En la Clínica Dental de la Dra. Antía García ofrecemos un completo servicio de rehabilitación y prótesis en Vigo.

‣  Rehabilitacion oral adhesiva

Con una preparación mínima de los dientes se solucionan desgastes y pérdidas de estructura dentaria mediante la colocacion de materiales cerámicos y/o composites (empastes) directos o indirectos.

‣  Prótesis fija sobre dientes

Coronas unitarias o puentes múltiples para solucionar problemas en una pieza en concreto o ausencia/s que reponer. Existen diferentes materiales cuya elección se adecúa a cada caso (metal-cerámica, zirconio-cerámica y disilicato de litio).

Nosotros trabajamos todas las estructuras de prótesis fija con un sistema de Cad-Cam de la prestigiosa marca Straumann, que se recubre con porcelana estratificada cuidadosamente realizada por el ceramista de nuestro laboratorio de referencia.

‣  Prótesis fija sobre implantes

Según el caso puede tratarse de la sustitución de una única pieza, varias piezas o arcadas completas.

Las prótesis fijas sobre implantes son un recurso que sustituye a los tradicionales puentes (donde era necesario tallar las piezas vecinas a la pieza que había que sustituir), sustituye tambien a las prótesis tradicionales removibles y le ofrecen al paciente una sensacion de dientes propios y naturales.

‣  Sobredentadura

En casos de limitación de hueso, una opción es el posicionamiento de 2- 4 implantes para colocacion de prótesis que el paciente puede retirar para su higiene.

‣  Prótesis removible

La prótesis más clásica, de quitar y poner, como tratamiento provisional en ciertos casos y definitivo en otros.

¿En qué podemos ayudarte?

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Antía García. Finalidad: responder a tu consulta. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos no se cederán a terceros salvo por obligación legal o necesidades de la actividad. Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Información adicional: Política de privacidad.